viernes, 2 de octubre de 2009

La Era de la Estupidez

http://organismos.chubut.gov.ar/cambioclimatico/files/2009/09/AgeofStupid.jpg

La película contra el cambio climático que cuenta con el apoyo de Greenpeace Argentina (www.GreenPeace.org.ar) se encuentra dirigida por Franny Armstrong y su título parece ser una parodia de “La era del hielo” (Ice Age), famoso film animado creado por Blue Sky Studios y lanzado por 20th Century Fox que ha logrado atraer la atención de grandes y chicos.

“La era de la estupidez” traslada a los espectadores a 2055, año en el que Pete Postlethwaite observa fotos de 2007 y, al ver las notables diferencias con su presente, se pregunta a si mismo: “¿Por qué no detuvimos el cambio climático mientras tuvimos la oportunidad?”.

En Argentina, Greenpeace (www.GreenPeace.org.ar) junto con otras organizaciones ambientalistas se han encargado de realizar la organización y coordinación de la presentación de esta nueva película. Es por ello que en su avant premier, la cual será realizada este mismo viernes, contará con la presencia de personalidades del mundo del espectáculo, la cultura, la política y referentes del ambientalismo en el país.

El estreno del film en suelo porteño contará con la hermosa voz de Elena Roger, protagonista de “Piaf“, y celebridades argentinas se sumarán al evento utilizando vehículos alimentados con energías renovables que las llevarán hasta una gran alfombra verde.

Por su parte, la ciudad de Nueva York podrá disfrutar de esta nueva película contra el cambio climático de una manera muy especial ya que se montará un cine solar en el Central Park, al que muchos invitados arribarán trasportados en autos que funcionan con energía solar, bici-taxis, coches eléctricos o bicicletas.

Cabe destacar que “La era de la estupidez” podrá ser disfrutada en más de 440 cines estadounidenses, 60 salas sudamericanas y, en las próximas 24 horas, se confirmará su proyección en más de 250 salas de 45 países del continente europeo, asiático y africano. Esto es porque se desea superar el récord mundial de 800 proyecciones establecido por Star Wars.

http://farm3.static.flickr.com/2533/3900474692_8e2a4b7b16.jpg




fuente: extremista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails