jueves, 8 de abril de 2010

5 cosas que no sabías que los elefantes podían hacer

Los elefantes son de los más útiles y obedientes animales que le sirven al ser humano. Vivir con humanos significa que debes tener buena interacción con ellos y los elefantes lo están haciendo bastante bien. Ellos están considerados ser de los animales más inteligentes. Tristemente en algunas partes del mundo, los elefantes no tratados bien y son usados generalmente para trabajos obligados.

Los elefantes son capaces de hacer una variedad de cosas divertidas. Es increíble cuan inteligentes estos animales pueden ser. Aquí hay cinco casos que nos muestran que su inteligencia esta en un nivel muy alto.

5. Los elefantes pueden tocar música:

Parece que estos grandes animales tienen muy buen talento para actividades artísticas. Algunos de nosotros ya sabemos que pueden hacer trabajos muy precisos con su trompa. Como se puede ver, tocar el tambor no es un trabajo tan duro para ellos.



4. Los elefantes pueden jugar futbol:

Estas fotografías de elefantes jugando futbol en Chiang Mai, Tailandia. Este es un lugar en donde los elefantes forman parte de la vida de los humanos y son usados para hacer trabajos forzados. Los elefantes son muy buenos jugadores de futbol, pero como pronto veras también juegan muy bien al baloncesto.



3. Los elefantes pueden jugar baloncesto:

Bueno, jugar futbol es bastante fácil incluso para los elefantes, solo tienen que empujar el balón con una pierna o alguna parte de su cuerpo y contara como un buen tiro. Jugar baloncesto es el verdadero reto.

Esta es otra historia de elefante desde Tailandia. Esos elefantes son entrenados para que jueguen baloncesto y sean parte de un programa de mejora de salud y vitalidad del elefante. Los elefantes pueden aprender a jugar baloncesto en un periodo de dos a tres meses de intensivo entrenamiento.




2. Los elefantes pueden ser pandas:

Bueno, esto no es una habilidad actualmente, ni tampoco está relacionado con la inteligencia del elefante de alguna manera, pero es bastante divertido y hacen que realmente parezcan pandas si son correctamente pintados.

Estas fotos fueron tomadas en el Royal Elephant Kreaal en Ayuttahaya, Bangkok, en donde los elefantes fueron pintados para llamar la atención del público en Tailandia y enviar el mensaje de que los elefantes no deberían ser ignorados o tratados mal como animales simbólicos de Tailandia.




1. Los elefantes pueden pintar:

Lo más sorprendente y fascinante que los elefantes pueden hacer es que pueden pintar. Eso suena realmente increíble pero ellos realmente pintan y lo hacen bastante bien. Hay muchas galerías en línea que ofrecen obras de arte pintadas por elefantes.

Cuando ellos son guiados por sus entrenadores pueden crear sorprendentes obras de arte. Existen también un número de galerías que venden pinturas hechas por elefantes que han sido creadas sin la ayuda de entrenadores.


fuente: arquetipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails