jueves, 1 de abril de 2010

Argentina: Conferencia Internacional IARSE en Buenos Aires

Buscando destacar las últimas tendencias, avances y desafíos en materia de gestión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), y teniendo en consideración a organizaciones que operan en la región, el próximo 21 y 22 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires la Conferencia Internacional IARSE 2010.

Bajo la premisa “Rumbo a una economía sustentable e inclusiva”, el evento organizado por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) abordará las últimas tendencias en RSE en Latinoamérica y otras regiones, brindará a los participantes herramientas de gestión para que implementen desde sus organizaciones y se concretará como un espacio en donde compartir con colegas y expertos diversas experiencias, casos y conocimientos.

Los nuevos retos ambientales, sociales y económicos plantean desafíos a las sociedades donde las empresas operan. Es por ello que la protección del medio ambiente ya no es algo ajeno a este sector: cuidar del suelo, del agua, del aire, de las especies que cohabitan con la humanidad es un reto cotidiano. De aquí es que se plantean nuevos interrogantes acerca de cómo aprovechar el enorme potencial de las organizaciones cuando son capaces de encontrar maneras eficientes de comprometerse con sus prácticas de negocios, haciéndolos más sustentables e inclusivos.

Centrada en esta problemática, la 1ª Edición de la Conferencia Internacional IARSE 2010 tendrá lugar en el Hotel NH City & Tower (Auditorio Gaudí), en Bolívar 120 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma abordará tres grandes ejes temáticos: Medio Ambiente, Equidad y Negocios Inclusivos, Competitividad de la RSE.

El evento se encuentra dirigido a dueños de empresas, gerentes generales, altos directivos y gerentes de áreas específicas, gerentes y responsables de áreas de RSE, funcionarios, profesionales independientes y académicos interesados en la materia, como así también prensa especializada.

Los cupos son limitados. Más información y programa completo en: conferenciaiarse.org.

fuente: tu verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails