jueves, 19 de agosto de 2010

7 Reglas para tener éxito en los negocios verdes

En su nuevo libro “Starting Green”, Glenn Croston proporciona las tuercas y tornillos para empezar un negocio verde, muestra la próxima generación de los ecosistemas , los empresarios la forma de hacer dinero para que los Ecopreneur puedan hacer una diferencia. Croston ofrece siete reglas para crear un negocio rentable verde:

1. Recuerde: Está siendo un negocio
Incluyendo la consideración del medio ambiente puede ayudar a cualquier empresa, pero ayudando al medio ambiente por sí sola no es suficiente para el éxito. Las empresas necesitan para obtener un beneficio, o no sobrevivirá. “Las empresas de éxito puede ser una fuerza poderosa para ayudar al medio ambiente, y no hacer dinero significa que no será capaz de alcanzar sus objetivos verdes.”

2. Comience con el fin en mente
Este antiguo hábito de Steven Covey se aplica a los empresarios verdes también. Mientras que las empresas verdes suelen ser ricos en la pasión por el medio ambiente, a veces caen sobre las bases de negocios como tener un plan. Empresarios verde-o no-necesidad de una buena planificación para lograr sus objetivos de negocio en el foco.

3. Verde en primer lugar, hablaremos más tarde
Algunos en el mundo de los negocios verdes preocuparse mucho acerca de pintar de verde, de ser acusado de exagerar los beneficios ambientales de sus productos o servicios. Si bien una preocupación válida, pintar de verde es evitable. Líderes Verde Gary Hirshberg de Stonyfield Farm y Jim Hartzfeld de Interface RAISE asesoramiento a los empresarios verde para ser transparentes, abiertos y honestos en sus esfuerzos, y para evitar que la conversación ir por delante de su paseo.

4. Hacer verde la guinda del pastel
Para la mayoría de los consumidores, el medio ambiente no es la primera cosa que les preocupa. Para los productos para vender tienen que verse bien, hacer que la gente se siente fresco, tienen el precio adecuado, y tener las características adecuadas. ”La pregunta debería ser” ¿Cómo puede hacer verde una obviedad? “, Dice Joel Makower, editor ejecutivo de Greenbiz.com. El beneficio ambiental es sólo una de las muchas cualidades de un producto tendrá. Hacer verde la guinda del pastel para un producto ya grande.

5. Keep on ecológica
¿Cómo verde es verde suficiente? Para algunos productos, el verde es cada vez más certificados por las normas como Energy Star para equipos y LEED para edificios. Para muchos de los productos, la respuesta aún está en el ojo del consumidor. “Cualquiera que sea su nivel de hoy en verde, la clave del éxito futuro será seguir innovando, avanzar y trabajar hacia una mayor sostenibilidad”.

6. Trabajar con los socios verdes
Mientras su negocio ecológico puede parecer una tarea desalentadora, la buena noticia es que hay socios de negocio para muchos por ahí que están dispuestos a ayudar. Verde bancos, seguros verde, verde IT, productos de oficina verde, y verde relaciones con los medios, cualquier servicio o producto que usted necesita está disponible en una versión más verde. Los grupos de empresas verdes como Greenergy2030.com y el Club de Inversión Eco para contactar con. Trabajar con los socios expande su red, se basa su credibilidad, y proporciona un recurso de aprendizaje valioso.

7. No creas todo lo que te digo
“Hay un montón de suposiciones sobre lo que significa ser verde, como verde es un lujo caro”, o “verde es sólo una moda ‘”, resume Croston. ”No dejes que te detenga.”

Glenn Croston, Ph.D., es autor, científico, empresario verde, y el fundador de StartingUpGreen.com.En su último libro, Verde de salida: Un kit de herramientas Ecopreneur para Iniciar una Empresa Green-de Plan de Negocios a los beneficios, Croston esboza aspectos esenciales del negocio verde y ayuda a los aspirantes a ecopreneurs descubrir oportunidades favorables al medio ambiente, construir un plan de negocios sostenible, y el aumento de la ventaja competitiva en el actual el medio ambiente mercado responsable.

fuente: http://1buenaidea.com

_______________________________________________

¿Te gustó esta nota? Colabora con Por el Planeta Tierra ahora mismo, a través del botón, que se encuentra en la parte superior izquierda de nuestro blog y es igual al siguiente:

PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Recuerda que el trabajo que realizamos al mantener esta página, lo hacemos sin ningún tipo de ingresos más allá de los que tienen que ver con publicidad, o con donaciones de ustedes mismos. Muchas gracias! A colaborar!

_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails