miércoles, 14 de octubre de 2009

Hambre en el mundo: Cuanta más carne comemos, menor número de personas pueden alimentar

La verdad: La más carne que comemos, el menor número de personas a las que se puede alimentar. Si todo el mundo en la Tierra recibió un 25 por ciento de sus calorías de los productos de origen animal, sólo el 3,2 millones de personas tendrían que comer. Bajando esa cifra a 15 por ciento significa que 4.2 millones de personas podrían ser alimentadas. Si todo el mundo se convirtió en vegetariano, habría comida suficiente para alimentar a todos-más de 6,3 millones de personas. El World Watch Institute resume esto con razón, diciendo: "El consumo de carne es un uso ineficiente de los cereales, el grano se utiliza de manera más eficiente cuando se consume por los seres humanos. El crecimiento continuo de la producción de carne depende de la alimentación de grano a los animales, la creación de la competencia por cereales entre los comedores de carne ricos y los pobres del mundo. "

cerdo

Se tarda hasta 16 libras de grano para producir tan sólo 1 libra de carne de animales comestibles. Según el USDA y las Naciones Unidas, utilizando un acre de tierra a la cría de ganado para los rendimientos masacre de 20 libras de proteína utilizable. Ese mismo acre daría 356 libras de proteína de soja, si se cultivan en lugar-más de 17 veces más!

Producir el grano que se utiliza para alimentar animales de granja requiere grandes cantidades de agua. Se tarda aproximadamente 300 galones de agua por día para producir alimentos para un vegano, y más de 4.000 galones de agua por día para producir alimentos para un carnívoro. Se ahorra más agua no comiendo un kilo de carne de vacuno que tú por no ducharse durante un año entero.

No debería sorprender, entonces, que los alimentos para un vegano puede ser producido en sólo 1 / 6 de un acre de tierra, mientras que toma 3 1 / 4 acres de tierra para producir alimentos para un carnívoro. Si se suman todas las tierras cultivables del planeta y se dividen por igual, cada humano tendría 2 / 3 de acre-más que suficiente para mantener una dieta vegetariana, pero no lo suficiente para mantener un carnívoro.

Encima este mundo, de la industria es la exportación de cereales a los países en desarrollo y la importación de la carne que se produce con él, y por lo tanto los agricultores que están tratando de alimentarse por sí mismos están siendo expulsados de sus tierras. Su eficaz, a base de plantas modelo agrícola está siendo sustituida por la ganadería intensiva, que también contamina el aire y el agua y hace que la otrora fértiles tierras muertos y estéril.

Si esta tendencia continúa, el mundo en desarrollo nunca será capaz de producir suficiente comida para alimentarse a sí misma, y el hambre mundial seguirá afectando a cientos de millones de personas en todo el mundo. Sólo hay una solución al hambre en el mundo - Una dieta vegetariana es la única respuesta ética a lo que es posiblemente más urgentes del mundo cuestión de justicia social.

Así que el que come menos carne - el mayor número de personas que pueden alimentar! Think about it. Piensa en ello.

fuente: earthoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails