jueves, 31 de diciembre de 2009

Reciclaje a domicilio

Reciclaje a domicilio

Concientizar a la sociedad sobre la importancia de reciclar los materiales que utilizamos diariamente. Esta es la máxima con la que comienza la nueva campaña sobre reciclaje a domicilio que ha puesto en marcha Ecoembes.

"Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma". Este parece ser el espíritu de la campaña de concienciación ciudadana que ha puesto en marcha Ecoembes, sociedad sin ánimo de lucro que gestiona la recogida selectiva, recuperación y reciclaje de los envases ligeros (envases de plástico, latas y briks) y los envases de cartón y papel.

A partir del 6 de mayo ocho motoristas comenzaron a recorrer las calles de Gijón, Palencia, Salamanca, Guadalajara, Cartagena y Cádiz, resolviendo “a domicilio” las dudas de los ciudadanos sobre los envases que deben depositar en el contenedor amarillo (envases de plástico, briks y latas) e incluso recogieron los desperdicios ligeros en sus hogares y los depositaron en el lugar indicado. Una iniciativa más por fomentar la concientización de luchar contra el calentamiento global.

www.mundo-geo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails