jueves, 18 de febrero de 2010

Buenos Aires: Fiesta en bici, feria y ¡Los Bicivoladores!

Este viernes 19 de febrero un grupo de amigos organizamos una tarde de bicicleta y proyección para recordar un clásico de la infancia de muchos: la película australiana de 1983 Los Bicivoladores (BMX Bandits, su título en inglés).

La idea es encontrarse en el Rosedal de Palermo (frente a los botes, que también es frente al Museo Sivori) a las 18.30 y pedalear desde allí, con música, por las nuevas bicisendas de Buenos Aires hasta el emblemático Pasaje de la Piedad. Allí se realiza la feria Vendepiedad, que ofrecerá ropa, accesorios, música y tragos. Allí mismo, a las 20.00, proyectaremos la película Los Bicivoladores.

Todos los lectores de Por el Planeta Tierra en Buenos Aires están más que invitados a sumarse a una tarde de bici, feria y película retro, todo tematizado con la única, indiscutida: la bici! Aquellos que no tengan bici también están invitados a sumarse a partir de las 19.00 dirigiéndose directamente a la feria Vendepiedad.

La información completa está en el flyer de arriba (click para verlo más grande), y para más datos y preguntas pueden ingresar al evento de Facebook o dejar un comentario abajo. ¡Los esperamos el viernes!

fuente: tuverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails