lunes, 15 de febrero de 2010

El-Ain El-Sukhna, una playa al borde de las pirámides

Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

Si para las vacaciones lo que tienes pensado es visitar y disfrutar de una gran playa, lo mejor es ir al El-Ain-El Sukhna, que se encuentra ubicada a tan sólo unos 140 kilómetros de la ciudad de El Cairo, en el faraónico país de Egipto.

Los arrecifes de coral de El-Ain El-Sukhna son muy coloridos y dan vistas espectaculares, y aquí podrás disfrutar de una gran cantidad de deportes acuáticos para novatos y profesionales. Además muy cerca de esta playa podrás ver el popular Mar Rijo, desde Ras El Adebbya en el norte hasta Ras El Zaafarana en el sur.

Fotografía: Egraf

Fotografía: Egraf

Muy cerca también se encuentran los monasterios más antiguos del mundo ubicados en Kuraymat. El Monasterio de San Antonio y el Monasterio de San Pablo son los más famosos de Egipto, estos construidos ya hace 16 siglos.

Como era de esperarse, la naturaleza no puede estar ajena a tanta maravilla, y es que la flora y la fauna a sus alrededores adornan de una manera maravillosa. Para realizar este viaje simplemente tienes que decidirte siendo el mejor sitio para alojarse el Dome Marina Resort donde cuentas con atención personalizada, restaurantes, spa, gimnasio y todo lo necesario para una placentera estadía.

viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails